Matrícula 20-21

1.1 1.º ESO

1.2 1.º Bachiller

  • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

  • Acreditación del requisito académico:  del 26 de junio al 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 15 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

1.3 1.º CFB

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico: hasta el 3 de julio.

De acuerdo con la Resolución 1 de junio 2020:

a) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:

- Obtengan en el curso 2019-2020 la titulación de Graduado en ESO, Titulado en Formación Profesional Básica, Técnico de grado mediano, y los que han obtenido el título de Bachillerato o de Técnico Superior de Formación Profesional en la fase ordinaria.

- Ya habrían obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos o privados concertados en alguno de los cursos siguientes: 2016-2017, 2017-2018 o 2018-2019.

b) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de prueba de acceso y se hayan examinado de esta prueba en el presente año en el mismo centro que haya solicitado en primera opción.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 13 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 15 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 21 de julio.

 

Matrícula: del 22 al 28 de julio.

1.4 1.º CFM

        • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

        • Acreditación del requisito académico:  hasta el 14 de julio.

      De acuerdo con la Resolución 1 de junio 2020:

      a) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:

      - Obtengan en el curso 2019-2020 la titulación de Graduado en ESO, Titulado en Formación Profesional Básica, Técnico de grado mediano, y los que han obtenido el título de Bachillerato o de Técnico Superior de Formación Profesional en la fase ordinaria.

      - Ya habrían obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos o privados concertados en alguno de los cursos siguientes: 2016-2017, 2017-2018 o 2018-2019.

      b) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de prueba de acceso y se hayan examinado de esta prueba en el presente año en el mismo centro que haya solicitado en primera opción.

      • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 20 de julio.

      • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 22 de julio.

      • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

      Matrícula: del 1 al 9 de septiembre.

1.5 1.º CFS

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  hasta el 14 de julio.

De acuerdo con la Resolución 1 de junio 2020:

a) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de acceso directo y se encuentren en una de estas situaciones:

- Obtengan en el curso 2019-2020 la titulación de Graduado en ESO, Titulado en Formación Profesional Básica, Técnico de grado mediano, y los que han obtenido el título de Bachillerato o de Técnico Superior de Formación Profesional en la fase ordinaria.

- Ya habrían obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos o privados concertados en alguno de los cursos siguientes: 2016-2017, 2017-2018 o 2018-2019.

b) No es necesario que aporten presencialmente el requisito académico en el centro solicitado en primera opción quienes accedan a un ciclo formativo de grado mediano o de grado superior mediante la opción de prueba de acceso y se hayan examinado de esta prueba en el presente año en el mismo centro que haya solicitado en primera opción.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 20 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 22 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 1 al 9 de septiembre.

2.1 1.º ESO (repetición)

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

(Todos los documentos originales se presentarán en el centro a comienzos del curso)

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 1ESO

  • Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

2.2 2.º ESO

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2ESO

  • Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

2.3 3.º ESO

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 3ESO

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.4 4.º ESO

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 3ESO

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.5 1.º Bachillerato (repetición)

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 1BAT

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.6 2.º Bachiller

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2BAT

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.7 1.º CFB (repetición)

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2CFB

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.8 2.º CFB

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2CFB

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar:

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.9 1.º CFM (repetición)

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 1CFM

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar (solo menores de 28 años):

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.10 2.º CFM

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos de esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2CFM

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar (solo menores de 28 años):

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.11 1.º CFS (repetición)

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos d’esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 1CFS

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar (solo menores de 28 años):

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

2.12 2.º CFS

Matrícula: del 26 de junio al 10 de julio.

 

INSTRUCCIONES

  • Descarga los documentos d’esta carpeta.

  • Después de rellenarlos, guárdalos en pdf.

  • Envía al correo matricula.iesbenicassim@gmail.com los documentos siguientes:

    • Hoja de matrícula (Documento 1 descargado y rellenado)

    • Inscripción en la AMPA (Documento 2, descargado y rellenado)

    • Foto del pago del seguro escolar

 

  • En el asunto del correo indica el nombre y apellidos del alumno y el curso en el cual se matriculará. Por ejemplo: DANIEL ROVIRA SÁNCHEZ, 2CFS

Espera la confirmación. Si no llega ese mismo día, algo raro ha ocurrido. Envía el mensaje de nuevo.

 

  • Pago del seguro escolar (solo menores de 28 años):

Hay que hacer un ingreso / transferencia  de 1,12 € a nombre del IES Violando de Casalduch al Banco de Santander ES20-0049-2852-9627-1403-9396 indicando en el concepto el NOMBRE COMPLETO - CURSO del alumno.

No soy alumno del centro y quiero matricularme

3.1 2.º ESO

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  del 26 de junio al 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 15 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

3.2 3.º ESO

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  del 26 de junio al 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 15 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

3.3 4.º ESO

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  del 26 de junio al 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 15 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

3.4 2.º Bachiller

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  del 26 de junio al 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 15 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

3.5 2.º CFB

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico: hasta el 3 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 13 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 15 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 21 de julio.

 

Matrícula: del 22 al 28 de julio.

3.6 2.º CFM

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  hasta el 14 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 20 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 22 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 1 al 9 de septiembre.

3.7 2.º CFS

    • Presentación telemática de solicitudes de admisión (https://portal.edu.gva.es/telematricula/): Desde las 09.00 horas del 17 junio hasta las 23.59 horas del 25 de junio.

    • Acreditación del requisito académico:  hasta el 14 de julio.

Entre centros de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos el curso 2019-2020: Los centros habrán introducido en ITACA los datos relativos en la promoción o cumplimiento del requisito académico marcado por la normativa vigente, y enviarán esta información en el centro al cual el alumnado deseo incorporarse a

través de esta plataforma.

Acreditación del requisito académico en el resto de casos: la persona solicitante tendrá que aportar la acreditación expedida por el centro de origen, en la cual constará, segundos sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada, así como, si es el caso, la nota mediana obtenida.

 

  • Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 20 de julio.

  • Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: Desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 horas del 22 de julio.

  • Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 27 de julio.

 

Matrícula: del 1 al 9 de septiembre.