Reunión Consejo Escolar 29/04/2024

El lunes 29 de abril de 2024 se celebró una sesión extraordinaria del Consejo Escolar para decidir las circunstancias específicas que se aplicarán en el proceso de admisión del alumnado de ESO y Bachillerato en el curso 2024-2025. Así, el Consejo Escolar decidió que las circunstancias específicas a aplicar sean:

• Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música y danza.
  • Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana.

De este modo, el alumnado que alegue en el procedimiento de admisión alguna de estas circunstancias y elija al IES 25 d’Abril entre sus opciones recibirá un punto adicional para poder acceder al centro.

Por otro lado, el Consejo Escolar también aprobó que se solicite la participación del centro en la Red Novigi de Formación Profesional.