Matrícula del alumnado del centro

Para formalizar la matrícula del próximo curso, el alumnado del centro deberá presentar en secretaría los siguientes documentos, dependiendo del curso que vayan a realizar:

1º y 2º ESO

2. Documento de elección de estudios y asignaturas.
  3. Autorización de recogida en horario lectivo de alumnado menor de edad.
  4. Autorización de recogida y tratamiento de datos personales.
  5. Justificante de pago del AMPA. (3)
  6. Cualquier otro documento ya presentado en su momento, pero del que se quiera actualizar datos.

3º y 4º ESO

4. Autorización de recogida y tratamiento de datos personales.
  5. Autorización de salida en la última hora lectiva en caso de ausencia del profesorado.
  6. Justificante de pago del AMPA. La cuota del AMPA incluye el pago del seguro escolar. (3)
  7. Justificante de pago del seguro escolar para no asociados al AMPA. (5)
  8. Cualquier otro documento ya presentado en su momento, pero del que se quiera actualizar datos.

Formación Profesional Básica (FPB): alumnado repetidor y de segundo curso.

1. Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del alumnado sin recortar.
  2. Documento de elección de estudios.
  7. Justificante de pago del seguro escolar para no asociados al AMPA. (5)
  8. Justificante de pago del modelo 046: tasa por servicios administrativos (institutos) con el impreso “Expedición Tarjeta Identidad”.
  9. Cualquier otro documento ya presentado en su momento, pero del que se quiera actualizar datos.

Bachillerato y Ciclos Formativos: alumnado repetidor y de segundo curso.

7. Justificante de pago del seguro escolar para no asociados al AMPA. (5)

Notas de los documentos de matrícula:

(1) Alumnado procedente de centros privados o de otros sistemas educativos.

(2) En caso de que se dé alguno de esos supuestos.

(3) Asociarse al AMPA es voluntario y se paga una cuota por familia. La cuota es de 20€ más 3€ por cada miembro extra de la unidad familiar matriculado en el centro. Esta cuota incluye una agenda por cada miembro de la unidad familiar matriculado y el seguro escolar.  Se debe realizar el ingreso en la Caixa Popular, cuenta ES59 3159 0011 1816 6371 5322. Poner en el concepto el nombre y apellidos del alumno o alumna.

(4) Se debe presentar en caso de que el alumnado sea menor de edad.

(5) Lo debe pagar desde 3º de ESO hasta los 28 años de edad todo el alumnado con residencia legal en España. El importe del seguro escolar es de 1,12€. Se debe realizar el ingreso en la cuenta que tiene el AMPA en Caixa Popular, cuenta ES59 3159 0011 1816 6371 5322. Poner en el concepto el nombre y apellidos del alumno o alumna.

Enlace a los documentos