ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

IES 25 DE ABRIL

La cuota del AMPA es de 20€ más 3€ por cada miembro de la unidad familiar matriculado o matriculada en el IES 25 de Abril a partir del segundo o segunda (entendiéndose como unidad familiar a progenitores y hermanos o hermanas), perteneciendo a la asociación toda la unidad familiar, quedando así:

• 1 alumno o alumna: 20€
  • 2 alumnos o alumnas: 23€
  • 3 alumnos o alumnas: 26€

Se pagará en el número de cuenta: ES59 3159 0011 1816 6371 5322.

Como regalo de bienvenida a los socios y socias se les obsequiará con una agenda.

Una vez comenzado el curso, en septiembre, el AMPA no devolverá la cuota a aquellos socios o socias que se den de baja en el centro.

Durante todo el curso pueden inscribirse como socio o socia, teniendo derecho a beneficiarse de las actividades que queden por desarrollarse en el AMPA, no a las pasadas.

Para ser socio o socia se debe:

1. Pagar cuota (indicando nombre y apellido del alumnado).
  2. Notificarlo al instituto (entregando el recibo).

Se tendrá en cuenta la fecha de notificación al centro como fecha de inclusión a la asociación.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

El AMPA pagará el seguro escolar a todos los socios y socias de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que el primer día de curso sean socios o socias (1º y 2º de la ESO no pagan seguro escolar).

Nueva ventaja para los socios y socias del AMPA del IES 25 de Abril de Alfafar: la Clínica Atenea de Alfafar ofrece descuentos especiales a los socios. Tan solo deben identificarse como asociados al AMPA y se beneficiarán de un precio especial.