Geografía e Historia

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN CURSO 2023-2024

Siguiendo la Recomendación 2006/96/CE de 18 de diciembre del Parlamento Europeo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente evaluaremos del siguiente modo:

1º Y 2º ESO

Del saber: 50%; Del saber hacer: 40%; Del saber ser: 10%

En el apartado Del saber, la media de la calificación obtenida debe ser un 3,5 o más para poder tener en cuenta los restantes apartados.

3º y 4º ESO

Del saber: 70%; Del saber hacer: 20%; Del saber ser: 10%

En el apartado Del saber, la media de la calificación obtenida debe ser un 4 o más para poder tener en cuenta los restantes apartados.

1º y 2º BACHILLERATO

Del saber: 90%; Del saber hacer: 5%; Del saber ser: 5%

Deberá obtener el alumnado un mínimo de 4 en cada una de las evaluaciones para poder realizar la nota media final y aprobar la asignatura.

RECUPERACIÓN MATERIAS PENDIENTES

El alumnado deberá presentar un dossier de actividades para poder superar la materia. Su presentación será escalonada (se informará por escrito de las fechas de entrega), siendo la fecha límite para la entrega de todo el material el día 29 de abril.