Servicios y tasas

En la secretaría del centro se pueden tramitar una serie de servicios ligados al pago de una tasa administrativa. En general, el procedimiento consiste en rellenar el impreso correspondiente, pagar el importe de la tasa que corresponda en una entidad bancaria y, posteriormente, presentar los documentos en secretaría. En el apartado «Documentación» se pueden encontrar instrucciones para realizar el procedimiento.

Los servicios que se pueden tramitar son los siguientes:

• Expedición e impresión del título de bachillerato o su duplicado. Información/Tasa.
  • Expedición e impresión del título de técnico o su duplicado. Información/Tasa.
  • Expedición e impresión del título de técnico superior o su duplicado. Información/Tasa.
  • Expedición del duplicado del título de graduado en educación secundaria. Información/Tasa.
  • Expedición del duplicado del título de graduado en educación secundaria obligatoria (LOE). Información/Tasa.
  • Expedición del duplicado del título de formación profesional básica. Información/Tasa.
  • Expedición de certificados académicos y certificados al efecto de traslados de las enseñanzas de bachillerato y formación profesional. Tasa.
  • Expedición de certificado o duplicado de superación del nivel A2 del Marco Europeo Común de Referencia (MECR) a través de la prueba de certificación o prueba homologada en centros de educación secundaria y formación profesional. Información/Tasa.
  • Expedición o renovación de tarjetas de identidad del alumnado (excepto para cursar enseñanzas obligatorias). Tasa.
  • Expedición del historial académico del alumnado correspondiente a enseñanzas LOE de bachillerato. Tasa.
  • Expedición del informe de evaluación individualizado correspondiente a enseñanzas LOE de formación profesional. Tasa.