IES 25 de Abril

Bienvenidos y bienvenidas en la página web del instituto público 25 de Abril de Alfafar.

El IES 25 de Abril es un centro educativo público con vocación de servicio y de formación de nuestro alumnado. Nuestro instituto funciona desde hace más de 25 años y ha ido configurándose a lo largo de un proceso evolutivo y de cambios en el sistema escolar. En el centro intentamos trabajar de una manera coordinada y en colaboración con las familias para sacar lo mejor de nuestro alumnado. Por un lado, queremos favorecer su aprendizaje y formación de cara al mundo laboral o de los estudios universitarios, y de otra intentamos formarlos en los valores de la paz, solidaridad y convivencia democrática.

En esta web podrás informarte de nuestra oferta educativa, así como de todas las actividades y proyectos que llevamos a cabo. Recuerda que somos un instituto público y que estaremos encantados de acogerte si lo deseas. Ahora ha llegado la hora de explorar el sitio web. Elige un menú por el cual empezar.

Familias

Enseñanzas