Convocadas las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

El Ministerio de Educación ha anunciado que desde el 30 de abril de 2024 hasta el 13 de septiembre de 2024 se pueden solicitar las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2024-2025. Estas ayudas van dirigidas a alumnado que necesite apoyos y atenciones específicas derivadas de TDAH, discapacidad, trastornos graves de conducta o de comunicación y del lenguaje y trastorno del espectro autista (TEA). Además, también pueden ser solicitadas por alumnado de altas capacidades para programas específicos complementarios a la educación reglada.

Se puede consultar más información en el extracto de la resolución publicada en el BOE o en el portal Becas de Educación. En este enlace se podrá gestionar su tramitación cuando se abra el plazo.

Recuerda que en el instituto podemos ayudarte o informarte sobre esta u otras convocatorias que vayan saliendo. ¡Qué no se te pase el plazo!