Reunión Consejo Escolar 10/04/2024

El miércoles 10 de abril de 2024 se celebró la sesión ordinaria del Consejo Escolar correspondiente al segundo trimestre del curso. En esta reunión se presentaron los informes de las diversas comisiones del consejo y los resultados de la segunda evaluación. Además, se comentaron las preparaciones que se están llevando a cabo para las diversas graduaciones que se van a celebrar a final de curso.

Por otro lado, el Consejo Escolar autorizó que se puedan utilizar las instalaciones del centro por parte del Club de Gimnasia de Alfafar y para poder realizar una actividad extraescolar de voleibol, ambas durante todo el curso 2024/2025. Una vez aprobadas estas autorizaciones se trasladará la información a la Conselleria de Educación para que la examine y otorgue la autorización definitiva si corresponde.

Finalmente, se informó al Consejo Escolar que se está revisando el PAM del centro para poder mejorarlo de cara a cursos futuros.