Reunión Consejo Escolar 26/03/2024

El martes 26 de marzo de 2024 se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Escolar donde se aprobó presentar la solicitud de participación del centro en el proyecto «Biblioinnova’t» de la Conselleria de Educación. Este proyecto tiene como objetivo principal dinamizar y modernizar las bibliotecas escolares. Si se aprueba la solicitud, el centro recibiría cierta cantidad de fondos económicos para gastar en la biblioteca.

Por otro lado, el Consejo Escolar también autorizó la utilización de las instalaciones por el Campus de Verano organizado por el Ayuntamiento de Alfafar para niños y niñas entre 9 y 16 años de edad.

Finalmente, el Consejo Escolar aprobó algunas actividades complementarias y extraescolares que no pudieron ser incluidas en la PGA en su momento.