Puertas abiertas 2024

En lo que llevamos de año el IES 25 de Abril ya ha recibido varias visitas para que las personas interesadas puedan conocer el centro. Así, en el mes de enero vinieron en días separados los alumnos y alumnas de sexto de primaria de los colegios Orba y La Fila. Estos chicos y chicas pudieron realizar varias actividades al tiempo que conocían el centro y su funcionamiento básico.

Posteriormente, una tarde, las familias de los chicos y chicas de los colegios adscritos también pudieron conocer el centro y aclarar las dudas que pudiesen tener.

Por último, el día 13 de marzo, al tiempo que se hacían actividades para el alumnado del propio centro, pudieron asistir alumnos y alumnas interesados en la oferta de ciclos formativos del centro.

Si alguna persona sigue interesada en visitar y conocer el IES 25 de Abril de Alfafar puede solicitar una cita llamando al centro, o bien, escaneando el código QR que hay en el cartel de las Jornadas de Talleres y Puertas Abiertas y rellenar el formulario de solicitud al que enlaza.