Reunión Consejo Escolar 24/01/2024

El miércoles 24 de enero de 2024 se produjo una nueva reunión del Consejo Escolar del IES 25 de Abril. En esta ocasión los miembros del Consejo aprobaron las cuentas de gestión económica del año 2023, así como el presupuesto para el año 2024. Además, se aprovechó esta reunión para informar sobre la cesión de las instalaciones del centro para la realización de un proceso selectivo del Ayuntamiento de Alfafar y la participación del alumnado en un programa de voleibol subvencionado por el Ayuntamiento de Alfafar. Por último, también se aprobó un presupuesto de compra de becas de graduación y dos nuevas actividades complementarias que no habían sido incluidas en la Programación General Anual cuando se aprobó.