Becas 2024-25

Ya puedes consultar toda la información sobre las becas del curso 2024-2025 haciendo clic en este enlace.

Publicación listados provisionales PUC

Haz clic en el siguiente enlace para ver los listados provisionales de las Pruebas Unificadas de Certificación de 2024.

Concurso literario

Empezamos el primer concurso literario de la EOI Torrent. Consulta las bases aquí o acude a la sección de actividades interdepartamentales de tu idioma.

Resolución Pruebas Unificadas de Certificación 2024

Pincha en el siguiente enlace para saber toda la información

Fotos activitades culturales

En las páginas de vuestros idiomas, podéis ver las fotos y vídeos realizados durante las actividades de octubre y noviembre.

Canta Cantem!

Con motivo de Santa Cecilia, puedes contribuir enviando tus canciones favoritas a esta dirección de correo. Haz clic aquí para más información.

Consejo escolar

Arranca la jornada electoral al consejo escolar. Para poder votar el próximo día 23 de noviembre, puedes consultar más información aquí o descargar tu papeleta aquí.

Carné escolar

Aquí encontrarás toda la información sobre el carné escolar.

Sesión de cine en Montecarlo

Comenzamos las sesiones de cine en Montecarlo con la película «Rouge». Los alumnos de todos los idiomas podrán disfrutar de la película el día 16 de noviembre. Más información aquí.

Resultados test de clasificación

Si has realizado el test de clasificación el día 20 de octubre, puedes consultar los resultados aquí.

Lista de espera para matrícula

Recuerdas que empieza el plazo de lista de espera para matricularse en la EOI Torrent el 5 de octubre. Para obtener más información sobre cuándo y cómo matricularte si estás en lista de espera, consulta este documento.

Periodo de matrícula abierto

Abrimos el periodo de matrícula para el curso 2023-24. Si has solicitado admisión y te han concedido una plaza, matriculate haciendo clic aquí. Recuerda que tienes de tiempo hasta el 4 de octubre a las 20:00 para formalizarla!

Inicio curso 2023-24

Recuerda que el curso empezará el día 25 de septiembre de 2023 (para los grupos con clases los lunes y miércoles) y el día 26 de septiembre de 2023 (para grupos con clases los martes y los jueves).

Publicación resultados test de clasificación

Ya puedes ver los resultados de todos los niveles de los test de clasificación. Haz clic aquí para consultarlos.

Publicación resultados PUC extraordinaria de EOI virtual

Si eres alumnado del EOI virtual valenciana, puedes consultar los resultados de la convocatoria extraordinaria de las últimas pruebas unificadas de certificación accediendo a este enlace.

Recordatorio: periodo de admisión

Recuerda que el 20 de septiembre se cierra el proceso de admisión del periodo extraordinario de matrícula. Si quieres matricularte, completa este primer proceso ahora! Sigue este enlace.

Cursos complementarios

Consulta la oferta de cursos complementarios no curriculares a travès de este enlace.

Periodo de admisión

Empieza el periodo de admisión de la matrícula de septiembre. Inscríbete aquí!

Resultados PUC francés, italiano y alemán

Ya puedes consultar los resultados de las pruebas de certificación de francés, italiano y alemán. Haz clic aquí para consultar tu nota y aquí para ver más información.

Recordatorio: test de clasificación

Te recordamos que el plazo para inscribirte en el test de clasificación de francés, alemán e italiano se cierra el día 12 de septiembre a las 20:00. Accede aquí.

Lista de espera

Consulta aquí las vacantes disponibles.

Test de clasificación de septiembre

Arranca el periodo de inscripción al test de clasificación (antiguas pruebas de nivel) de septiembre. El formulario de inscripción se cerrará el 12 de septiembre de 2023 a las 20:00 (para francés, italiano y alemán), el 14 de septiembre a las 14:00 (para valenciano) y el 14 de septiembre a las 20:00 (para inglés). Haz clic aquí para acceder a más información.