BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Novedades

Para poder ver las fotos y vídeos realizados durante la actividad de Thanksgiving, haz clic en el siguiente botón:

Halloween

On October 30th and 31st, the Earth faced an unprecedented attack from an extraterrestrial race. As if that wasn’t bad enough, our beloved English teachers were infected by a virus. With limited time left to save the day, a group of courageous students came together to form a plan to stop the aliens and save their school. / El 30 y 31 de octubre, una raza alienígena invadió la Tierra y nuestros profesores de inglés fueron infectados con un virus. Solo quedaban unas pocas horas para derrotar a los alienígenas. A medida que el reloj avanzaba, un grupo de valientes estudiantes se unió para intentar detener a los extraterrestres y salvar nuestra escuela.

Thanksgiving

Thanksgiving, celebrated on the fourth Thursday of November, is a special day to express gratitude for the blessings in our lives. Our students truly embraced this tradition and took the opportunity to thank their loved ones, including their teachers. This holiday serves as more than just a festive occasion, it’s an important reminder to cherish the moments and individuals that make our existence fulfilling and joyful. / El Día de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves de noviembre, es un día especial para expresar gratitud por las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas. Nuestros estudiantes adoptaron esta tradición y aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus seres queridos, así como a sus profesores. Esta festividad es más que una ocasión festiva: es un recordatorio importante para valorar los momentos y las personas que hacen que nuestra existencia sea gratificante y alegre.

Christmas

International Women’s Day

Concurso literario

Otros eventos

Programación y libros

A continuación, encontrarás los libros de texto y la programación que seguiremos durante el curso 2023-24.

Llibres de text

Libros de texto

Programació

Recursos didácticos

Aquí encontrarás un listado de recursos que te pueden ayudar con el aprendizaje de inglés.

Descarga el PDF aquí:

Contacta con el departamento de inglés:

46031337+ang@edu.gva.es

Actividades culturales interdepartamentales
Canta cantem!

Hemos realizado una lista de reproducción de canciones favoritas del alumnado con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Puedes escucharla haciendo clic en el QR de la galería o escaneándolo con tu móvil.

San Valentín en Montecarlo

Durante los días próximos a San Valentín, hemos realizado un intercambio de anuncios entre alumnado de Montecarlo. Puedes verlo haciendo clic en la imagen.

Concurso literario
Otros eventos