Becas

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades han puesto en marcha, para el próximo curso académico 2022-2023, un nuevo calendario de tramitación de becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, que dé respuesta a la reiterada demanda de la comunidad educativa de adelantar las actuales fechas de concesión de las becas.


Este adelanto es muy significativo, respecto de otros cursos y, por ello, adquiere especial importancia abordar la difusión, entre el alumnado y sus familias, del nuevo plazo de solicitud de beca, que se inició el pasado 30 de marzo y que finaliza el próximo 16 de mayo.


Extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2022-2023, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, publicado en el BOE de fecha 12.03.2022.


En el apartado tercero de la mencionada disposición se encuentra la dirección electrónica mediante la cual se puede acceder al formulario de solicitud de estas becas.