CARNÉ ESCOLAR

Desde la escuela queríamos pedir a los interesados o interesadas en tener el carnet escolar que envíen el justificante de pago de la tasa de 2.04€ al correo electrónico 46031337+secretaria@edu.gva.es con el asunto «Carnet escolar». Encontraréis el enlace a la tasa aquí. La fecha límite es el 9 de diciembre, y no se aceptarán solicitudes con posterioridad. Si hicisteis el pago junto con la matrícula, necesitaremos que nos hagáis llegar la tasa al correo electrónico para poder comprobarlo.

Recordad que tener el carnet escolar es totalmente voluntario, y que según normativa GVA, sirve para hacer uso de la biblioteca escolar. En el caso de nuestra escuela, no lo pedimos para usar la biblioteca (o las walking libraries en el caso del departamento de inglés).

Es probable que algunas instituciones del ámbito cultural lo acepten como carnet de estudiante para tener derecho a descuentos en el precio de entradas, pero eso ya sería externo a la escuela y no sabemos qué instituciones lo aceptan y cuáles no.