BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE ALEMÁN

Novedades

Para poder ver las fotos y vídeos realizados durante la actividad del obrador alemán, haz clic en el siguiente botón:

Visita obrador alemán

Am 14. November waren wir bei Peter’s Delicatessa. Das ist eine deutsche Bäckerei in Valencia. Wir haben gelernt, was man so in einer Bäckerei backt und was man dazu benutzt. Alles war auf Deutsch und wir haben dem Bäcker viele Fragen gestellt und dazu etwas Leckeres gegessen. / El 14 de noviembre estuvimos en la Peter’s Delicatessa. Es una panadería alemana en Valencia. Aprendimos qué se cocina en una panadería y qué instrumentos se utilizan. Todo estaba en alemán y le hicimos muchas preguntas al panadero mientras comíamos algo delicioso.

Otros eventos

Próximamente.

Programación y libros

A continuación, encontrarás los libros de texto y la programación que seguiremos durante el curso 2023-24.

Libros de texto

Lecturas obligatorias

Recursos didácticos

Aquí encontrarás BIBLIO TORRENT, el catálogo completo de libros a disposición del alumnado de alemán.

Contacta con el departamento de alemán:

46031337+ale@edu.gva.es

Actividades culturales interdepartamentales

Hemos realizado una lista de reproducción de canciones favoritas del alumnado con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Puedes escucharla haciendo clic en el QR de la galería o escaneándolo con tu móvil.

San Valentín en Montecarlo

Durante los días próximos a San Valentín, hemos realizado un intercambio de anuncios entre alumnado de Montecarlo. Puedes verlo haciendo clic en la imagen.

Concurso literario
Otros eventos