BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE ITALIANO

Novedades

Para ver las fotos y vídeos relacionados con la actividad de Le storie del Decameron, haz clic en el siguiente botón:

Le storie del Decameron

Martedì 19 dicembre 2023 il dipartimento d’italiano dell’EOI di Torrent vi propone un’interessantissima attività con Simone Negrin che ci farà conoscere uno dei nominati «padri della lingua italiana» attraverso alcune delle storie della sua grande opera intitolata Il Decameron. / El martes 19 de diciembre de 2023, el departamento de italiano de la EOI de Torrent te propone una actividad muy interesante con Simone Negrin, que te dará a conocer a uno de los considerados «padres de la lengua italiana» a través de algunas historias de su gran obra titulada «El Decamerón».

Otros eventos

Próximamente.

Programación y libros

A continuación, encontrarás los libros de texto y la programación que seguiremos durante el curso 2023-24.

Llibres de text

Libros de texto

Programació

Recursos didácticos

Aquí encontrarás ITALIANO EOI, el catálogo completo de libros a disposición del alumnado de italiano.

Contacta con el departamento de italiano:

46031337+ita@edu.gva.es

Actividades culturales interdepartamentales

Hemos realizado una lista de reproducción de canciones favoritas del alumnado con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Puedes escucharla haciendo clic en el QR de la galería o escaneándolo con tu móvil.

San Valentín en Montecarlo

Durante los días próximos a San Valentín, hemos realizado un intercambio de anuncios entre alumnado de Montecarlo. Puedes verlo haciendo clic en la imagen.

Concurso literario
Otros eventos