IMPRESOS

Aquí encontrarás impresos y documentos para realizar diferentes trámites. Selecciona la opción más que más se ajuste:

Quiero dar consentimiento a mi nombre

Autorización para facilitar datos personales por medios telemáticos

para permitir que la escuela envíe datos personales de la persona que las solicita por teléfono o por correo electrónico.

Consentimiento de difusión de imagen y voz

para permitir que la escuela pueda difundir imágenes y grabaciones con motivos de promoción.

Quiero autorizar a otra persona

Autorización

para permitir que otra persona actúo en tu nombre para realizar trámites en la EOI Torrent.

Autorización de salida de menores de edad

para permitir que el alumnado menor de edad pueda salir antes de la finalización de la clase.

Autorización de matrícula de menores de edad

para poder matricular a un menor de edad en la escuela si eres su padre, madre o tutor/a legal.

Quiero solicitar un título o certificado

Solicitud de título

para pedir la expedición de un título de superación oficial de un nivel concreto.

Solicitud de expedición de certificado académico de notas

para pedir un certificado académico de notas gratuito de tu curso curricular.

Quiero solicitar una anulación o un cambio

Solicitud de anulación de matrícula

para pedir la concesión de una anulación de la matrícula durante el periodo de admisión o matriculación.

Solicitud de cambio de grupo

para cambiar de un grupo a otro dentro del mismo nivel. Útil para cambios de horarios o secciones.

Solicitud de traslado de expediente

para llevar el expediente académico del EOI Torrent a otra EOI de la Comunidad Valenciana.

Solicitud de traslado de matrícula viva a otra EOI

para optar a un cambio a otra escuela una vez empezado el curso lectivo.

Solicitud de traslado de matrícula viva desde otra EOI

para optar a un cambio de otra escuela a la EOI de Torrent una vez empezado el curso lectivo.

Quiero pedir otra cosa

Instancia general

para realizar cualquier otro trámite con la EOI de Torrent.