ESPACIOS VIRTUALES: AULES Y WEB FAMILIA

Web Familia es el portal desde el cual alumnos o alumnas, padres y madres y tutores o tutoras legales podrán ver las notas, el registro de ausencias o atrasos y los mensajes que la EOI envíe por esta vía.

Para poder identificarse, se necesita el usuario y contraseña generados en el momento de la matrícula. En caso de tener problemas de acceso, se ha de contactar con secretaría.

Aules es el Entorno Virtual de Aprendizaje de la Generalitat Valenciana para los centros educativos. Para trabajar en Aules, se ha de acceder con el NIA y la contraseña.

Tanto para Web Familia como para Aules, hay que verificar que la dirección de correo electrónico dada es válida, para poder recibir las notificaciones correctamente.