ALUMNADO MENOR DE EDAD

A la atención de los padres/madres/tutores legales del alumnado menor de edad de la EOI de Torrent

Estimados padres/madres/tutores:

Teniendo en cuenta la minoría de edad de su hijo/a, alumno/a oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrent, le recordamos que los estudios impartidos en las Escuelas Oficiales de Idiomas son estudios postobligatorios de régimen especial. Esto implica que en caso de producirse una ausencia del profesorado, la clase no se impartirá y que el alumnado no tendrá ningún profesor tutor que se haga cargo de él.

Las ausencias del profesorado se podrán consultar en la web y también recibirá un aviso por Web familia.

Aprovechamos también para informarle que todas las notificaciones y comunicaciones oficiales por parte de la escuela se realizarán a través de la plataforma Web familia (control de asistencia, notas, observaciones del profesor…)

En caso de que su hijo/a tenga que salir de clase antes de la hora de finalización, solamente podrá hacerlo si muestra a su profesor un justificante firmado por usted. Encontrará un modelo aquí.

Dirección de estudios EOI Torrent