PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN 2024

LISTADOS DEFINITIVOS

ALEMÁN

ITALIANO

IMPORTANTE: Los candidatos y candidatas excluidos dispondrán desde el 22 de marzo al 27 de marzo para poder enmendar la causa que haya motivado la exclusión. Podrán hacer dichas enmiendas en persona en horario de secretaría o mediante el correo 46031337@edu.gva.es explicando su alegación y adjuntando la documentación pertinente. En caso de tratarse de personas candidatas por turno LIBRE, tendrán que aportar:
– Nombre y apellidos.
– DNI.
– NIA (en caso de tenerlo y conocerlo).
– Fecha de nacimiento.
– Documentación acreditativa de haber obtenido turno de matrícula.
– Documentación acreditativa de haber realizado la solicitud y el pago dentro de su turno de matrícula.

Los candidatos y candidatas que hayan detectado errores en sus datos tendrán que comunicarlo a la secretaría del centro por escrito en el mismo plazo, para que sean enmendados.

Para acceder a toda la información relacionada con la convocatoria PUC del año 2024, consulta:

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2024 [2024/1203] (Calendario, inscripción i matriculación para las PUC)

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2024 [2024/2020] (Modificación de la resolución anterior)

Pruebas Unificadas de Certificación. Información general.

¿Qué son las Pruebas Unificadas de Certificación (PUC)?

Las Pruebas de Certificación son exámenes mediante los cuales se pueden obtener los títulos oficiales que otorgan las EOI. Estos exámenes tienen lugar a finales de mayo y a lo largo del mes de junio, además de una convocatoria extraordinaria en septiembre, tanto para alumnos oficiales como libres.

¿Cómo se tramita la matrícula?

La matrícula se hace telemáticamente, sin tener que llevar ninguna documentación en la escuela. La EOI de Torrent habilitará un ordenador a disposición de los alumnos que lo necesitan en horario de atención.