Background Image Overlay Image
EL MUNDO
A TU ALCANCE

ATENCIÓN: Durante el periodo de matrícula, nuestra atención telefónica será limitada por falta de personal. Disculpa las molestias.

Vacantes disponibles en la EOI Torrent – Matrícula 2024-2025

Si estás interesado o interesada en estudiar con nosotros y no pediste vacante en el proceso de admisión, puedes consultar las vacantes disponibles en el apartado de matrícula.

Resultados PUC EOIVV

El alumnado de la EOIVV puede visualizar sus resultados en el siguiente enlace, o bien en este documento.

Test de clasificación inglés

Abrimos un nuevo test de clasificación que se celebrará el 27 de septiembre de 2024. ¡Inscríbete aquí!

Resultados PUC

El día 13 de septiembre de 2024 se publica el resultado provisional de las PUC de alemán, francés e italiano. Ten en cuenta que los resultados de inglés y valenciano se publicarán el día 16 de septiembre de 2024.

Becas MEC para alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

Recuerda que la fecha para solicitar la beca del MEC para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (ACNEAE) finaliza este viernes día 13 de septiembre 2024.

Matrícula septiembre

Recuerda que puedes solicitar admisión en nuestra escuela desde el día 13 al 17 de septiembre de 2024 aquí. Si te interesa estudiar francés, alemán o italiano, ¡acude a nuestra EOI antes del 6 de septiembre para matricularte ya!

Inicio del curso

Te recordamos que el curso curricular empieza el 24 de septiembre de 2024.

Test de clasificación septiembre

Abrimos el nuevo test de clasificación para septiembre. Podéis inscribiros hasta el 12 de septiembre (francés, alemán e italiano) y hasta el 13 de septiembre (inglés y valenciano).

Ampliación del horario de atención

Ampliamos el horario de atención de la última semana de julio. Puedes consultarlo aquí.

Matrícula curso 2024-2025

Tienes hasta el día 30 de julio para formalizar tu matrícula mediante Adminova o presencialmente en horario de atención.

Ver más…