Ganadores concurso literario

Haz clic aquí para acceder al listado de ganadores del Concurso Literario 2024.

FIESTA DE LA ESCUELA

El próximo 23 de abril de 2024 celebraremos la fiesta de la escuela a la que está invitado todo el alumnado de la EOI Torrent. La fiesta se celebrará en la Sala Cívica entre las 16:30 y las 20:30. Haz clic aquí para ver el cartel i aquí para descargar la autorización para menores de edad.

Becas 2024-25

Ya puedes consultar toda la información sobre las becas del curso 2024-2025 haciendo clic en este enlace.

Publicación listados definitivos PUC

A través del siguiente enlace, podrás consultar los listados provisionales de las Pruebas Unificadas de Certificación de 2024.

Publicación listados provisionales PUC

Haz clic en el siguiente enlace para ver los listados provisionales de las Pruebas Unificadas de Certificación de 2024.

Concurso literario

Empezamos el primer concurso literario de la EOI Torrent. Consulta las bases aquí o acude a la sección de actividades interdepartamentales de tu idioma.

Resolución Pruebas Unificadas de Certificación 2024

Pincha en el siguiente enlace para saber toda la información

Ver más…