BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

Novedades

Para ver las fotos de las sesiones de improvisación, haz clic en el siguiente botón:

Sesiones de cine

Le département de français se joint déjà depuis plusieurs années aux séances de cinéma en français organisées par l’Association des Professeurs de Français de Valence. Cette année, le film proposé est Je verrai toujours vos visages (2023) qui propose un regard contrasté et réfléchi sur la justice réparatrice. Si vous désirez venir à la séance, contactez les deux professeures du département avant le 12 décembre. / Desde hace unos cuantos cursos, el departamento de francés participa en las sesiones de cine en francés organizadas por la Association de Professeurs de Français de Valencia. Este curso, la película propuesta es ‘Je verrai toujours vos visages’ (2023), en la que se plantea un enfoque contrastado y reflexivo sobre la justicia reparadora. Si les interesa asistir a esta proyección, pónganse en contacto con las profesoras del departamento antes del 12 de diciembre.

Taller de improvisación

Le 21 décembre le département de français a proposé à ses élèves un atelier d’improvisation théâtrale avec l’actrice Typhaine Prélaz. Nous avons travaillé le français à travers notre corps en mouvement. Une belle expérience que nous referons certainement. / El 21 de diciembre, el departamento de francés propuso a su alumnado un taller de improvisación con la actriz Typhaine Prélaz. Trabajamos la lengua mediante el movimiento corporal. Una experiencia muy interesante que repetiremos sin duda.

Competición de Scrabble

La grande dictée

Otros eventos

Programación y libros

A continuación, encontrarás los libros de texto y la programación que seguiremos durante el curso 2023-24.

Llibres de text

Libros de texto

Programació

Recursos didácticos

Aquí encontrarás EOI BIBLIO, el catálogo completo de libros a disposición del alumnado de francés.

Contacta con el departamento de francés:

46031337+fra@edu.gva.es

Actividades culturales interdepartamentales

Hemos realizado una lista de reproducción de canciones favoritas del alumnado con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Puedes escucharla haciendo clic en el QR de la galería o escaneándolo con tu móvil.

San Valentín en Montecarlo

Durante los días próximos a San Valentín, hemos realizado un intercambio de anuncios entre alumnado de Montecarlo. Puedes verlo haciendo clic en la imagen.

Concurso literario
Otros eventos