El Centro Cultural Islámico, por mediación de nuestra compañera Miriam Hammou, ha donado al Departamento de Biología del IES 25 de Abril un microondas y una nevera para reponer los que se perdieron con la DANA del 29 de octubre.
El Departamento de Biología del centro fue uno de los más afectados por la riada sufrida, ya que tanto su departamento como el laboratorio se sitúan en la planta baja del instituto y el agua lo arrasó todo. Se ha perdido todo el mobiliario y el instrumental que se utilizan en las prácticas del alumnado. Gracias a donaciones como esta podremos dotar correctamente de nuevo a este departamento en cuanto tengamos las obras de reparación y reforma acabadas.
Desde aquí no tenemos más que palabras de agradecimiento a iniciativas de este tipo. Esperemos que pronto volvamos a la normalidad.
¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

