Feria de la Escolarización de Alfafar

Un año más, el instituto 25 de Abril de Alfafar participará en la Feria de la Escolarización que organiza el Ayuntamiento de Alfafar. Si estás interesado, te esperamos el viernes 22 de marzo a partir de las 17:30 horas en el Parque de las Palmeras. En esta feria se puede conocer la oferta formativa de los centros educativos de Alfafar, además de poder participar en actividades lúdicas para disfrutar en familia.

Por su parte, el IES 25 d’Abril mostrará su oferta formativa en ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos. Además de conocer estas posibilidades de formación, las personas que se acerquen al stand podrán realizar alguna actividad preparada por profesorado y alumnado del centro.

¡Animaos a participar! ¡Os esperamos!