Rifa viaje intercambio IES 25 Abril – centro Jean Cocteau de Ofranville

RIFA VIAJE INTERCAMBIO IES 25 Abril

Os informamos que el departamento de francés, a beneficio de los alumnos/as de francés del IES 25 Abril Alfafar, ha organizado una rifa para ayudar a las familias a sufragar parte de los gastos que suponen el viaje de intercambio a Francia.

Se sortea una caja regalo ideal con una selección de encantadoras masías y casas rurales, cortijos u hoteles que ofrecen 1 noche con desayuno para 2 personas.

Para resultar premiado su número deberá coincidir con las tres últimas cifras del 1er premio del sorteo de la LOTERIA NACIONAL del NIÑO el  día 6 de Enero 2024.

Ejemplo de la loteria del niño con la que debe coincidir el número del boleto.

El número premiado será anunciado en esta página web.

El número premiado de la rifa del IES 25 Abril ha sido el: __________________________

Si usted posee el boleto premiado póngase en contacto con el alumno/a que se lo vendió o con el centro.

Mucha Suerte a todos!!