
Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:
- Se informa del taller de musicoterapia 25-26.
- se comunica de la continuidad del Programa Innov@rts para el curso 25-26.
- Se informa y se recuerda la campaña de vacunación de la gripe.

Por Todos los Santos, los monstruos valencianos…
¿y tú, qué miedo tienes?
¿Quieres superarlo?
El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, pero necesario, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Desde la Comisión de Convivencia hemos creado en los pasillos espacios del miedo donde puedes depositar el tuyo de forma anónima en la caja y entre todos y todas encontrar cuál es la solución más adecuada. Además, podrás jugar con la baraja de los Monstruos valencianos, leer la María no té por o incluso cantar y bailar la canción. Clicad en la imagen.
Todos y todas tenemos algún miedo a superar, por eso, esta semana hacemos equipo, nos ayudamos, nos comprendemos, superamos los miedos y crecemos como personas.
#libérate #fesforalespors #novembrevalencià #somelmónquellegim #PIIE
