Carnaval Olímpico

Per gener o per febrer, Carnestoltes solen fer!!

Y como no, este curso, Olímpico.

Después de una semana de consignas, gorra, Torre Eiffel y medalla, todo el colegio ha salido a la calle celebrando el carnaval y conmemorando los juegos olímpicos 2024 que se celebrarán en París este verano.

Hemos llenado las calles de deportes. El alumnado de sexto ha sido el abanderado y a continuación hemos desfilado cada curso, tanto por el patio como por las calles.

Así, 2 años han sido tenistas, se deslizaban los esquiadores y esquiadoras de 3 años, con el baloncesto ha hecho equipo 4 años, en representación del Judo ha desfilado 5 años. Los y las pequeñas de Primaria son los atletas, las jugadoras y jugadores de rugby de segundo han destacado por sus hombreras. Los más fuertes  han sido la halterofilia de tercero, cuarto ha surfeado las olas y quinto ha cerrado el pasacalle con sus vistosos caballos.

Infantil 2 años.

Infantil 3 años