La escuela danza

Este curso el alumnado de sexto participará en la Escuela danza es un proyecto educativo ligado a la dinamización de la expresión artístca musical y escénica, que consiste en el aprendizaje y la interpretación individual y colectiva de coreografías creadas a propósito para el proyecto educativo.

El proyecto preten acercar el mundo de la danza al alumnado y fomentar el gusto para conocer esta disciplina artística.

Poner al alcance del alumnado coreografías y montajes escénicos que desarrollan la sensibilidad estética y potencian la expresión y la creación artística en el alumnado.

Fomentar el trabajo en equipo y el acceptacióde la imagen corporal que el alumnado tiene guarde mismo y de los otros.

Promover el conocimiento del patrimonio musical valenciano, así como lo otras culturas, mediante la unión de la expresión corporal, la música y la lengua.