Nuestra mascota

Las mascotas olímpicas son las embajadoras de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Representan el espíritu de las Olimpiadas y juegan un papel vital al recibir a los y las atletas y visitantes en los Juegos.

Tienen la misión de concretar el espíritu olímpico, difundir los valores resaltados en cada edición de los Juegos, promover la historia y la cultura de la ciudad anfitriona y dar un ambiente festivo al acontecimiento.

Nosotros ya tenemos la nuestra, después de un proceso de selección donde ha participado todo el alumnado de la escuela, os presentamos a Cervi, que presidirá las  Jornadas Cervantes Olímpic. Es una combinación de las propuestas de Abdelhafidh de 4º y Cristhina de 6º. Enhorabuena artistas!

Representa nuestra diversidad, nuestra ilusión, la concienciación hacia los hábitos saludables y nuestro compromiso hacia el planeta.

Mascota-removebg-preview