La escuela hace radio

L’Escola fa Ràdio forma parte del proyecto EscolARTS de Generalitad Valenciana.

Per a nosaltres una gran oportunitad porque...

Ja està ací #somràdioC!!!

Para incentivar la comunicación entre toda la Comunidad Educativa, posibilitando situaciones de reflexión e intercambio de opiniones, propia de un modelo de convivencia en el respeto y aceptación de las diferencias.

Desde donde se impulsarán múltiples actividades didácticas donde los protagonistas son el alumnado.

Estas actividades están orientadas al desarrollo de las competencias clave de nuestro alumnado, a través de los siguientes saberes básicos.

Estrategias de búsqueda en fuentes documentales diversas y con diferentes soportes y formatos.

Tipologias textuales

Planificación y producción de textos literarios.

Estrategias del proceso de escritura: textualitzación y revisión, planificación y corrección.

Estrategias para adaptar el discurso al propósito comunicativo y el canal.

Estructura del discurso: la coherencia i la cohesión.

Estrategias de expresión: pronunciación y entonación adecuadas.

Estratègies de gestió de les emocions en la comunicació

Desde este canal os haremos llegar los enlaces de las emisiones de los programas de radio, en formato de pódcast.

Estad atentas y atentos y disfrutad como lo haremos nosotros.