Matrícula Curso 2023-2024 Ciclos Formativos: Alumnado NUEVO. Modalidad Semipresencial.

• Las personas admitidas que no formalicen la matrícula en el periodo establecido para la matrícula, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIAN A SU PLAZA.
  • Aquellos que formalicen la matrícula por error y no estén en la lista de admitidos. No se les devolverán los importes de la matrícula ni la documentación de la misma.  La matrícula NO SERÁ EFECTIVA.
  • Las listas de grupos de alumnado matriculado se consultarán por webfamilia.
  • En septiembre, publicaremos en nuestra web el día de comienzo de las clases.

IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según los plazos y la forma establecida se considerará que renuncia a su plaza en el curso 2023/2024

¿Qué tengo que hacer para matricularme?

1º Debes coger cita previa, sí o sí.

CITA PREVIA 1

CITA PREVIA 2 – Nuevas horas disponibles

Horarios disponibles:

• Viernes 21 de julio de 8:00 a 13:30
  • Lunes 24 de julio de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
  • Miércoles 26 de julio 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
  • Jueves 27 de julio 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00

2º El día de la cita debes traer rellenado a ordenador

Importante:

• Las casillas de la izquierda de cada módulo se cumplimentarán de acuerdo con la siguiente leyenda:
    • (*)    A cumplimentar por la administración.
    • (**)  Módulos en los  que está admitido y quiere matricularse.
    • (***) Módulos en los  que no ha sido admitido, pero se  matricularía en caso de ampliación de matrícula.

(Marcarlos numerados por orden de preferencia, entendiéndose “1” como el de mayor preferencia).

El marcar las casillas NO supone garantía de ser matriculados en los módulos señalados.

• Aprobados con anterioridad y  Convalidación de estudios  (se indicará en el documento y se solicitará en el momento de la matrícula )
  • Máximo de módulos interesado en cursar (indicar el número) (puede estar admitido de más módulos de los que en realidad quiere o va a poder cursar)
  • ¿Y las fotos? Este año NO os pedimos fotos, ya que os haremos la foto en el momento de la matrícula.
  • Original DNI. ( Lo escaneamos en el momento )
  • CERTIFICACIÓN ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula. (Si este año has estado matriculado en este centro, no hace falta)  ( Lo escaneamos en el momento )
  • Ampa
  • Webfamilia
  • Autorización Derechos de imágenes
  • Si se presenta alguna condición:
    • Original Tarjeta familia numerosa  ( Lo escaneamos en el momento )
    • Original Certificado de minusvalía  ( Lo escaneamos en el momento )
    • Deportista de élite ( Lo escaneamos en el momento )

ATENCIÓN:  Si en el momento de la matrícula, te indicamos que te falta documentación, este es el enlace para coger de nuevo la cita. Es requisito indispensable haber cogido cita y haber participado en la matrícula presencial.