Reunión Consejo Escolar 26/02/2024

El lunes 26 de febrero de 2024 se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Escolar donde se aprobó la realización de diversas obras de mejora en el instituto, tales como ampliar un aula de informática o instalar aire acondicionado en algunas estancias del centro. Además, los miembros del Consejo aprobaron ceder las instalaciones del centro para que se pueda realizar una actividad extraescolar de voleibol financiada por el Ayuntamiento de Alfafar en horario de tardes, siempre y cuando la Conselleria de Educación dé el visto bueno.

Otro de los temas tratados fue la presentación de la memoria de las actuaciones realizadas en el programa Aulas Industria 5.0 de la Conselleria de Educación. Así, se ha recibido una subvención para adecuar un aula de ciclos formativos con sensores y automatismos que respondan a las nuevas necesidades de las empresas y que puedan ser aplicados por el alumnado cuando se incorporen al mercado laboral.

Por último, el Consejo Escolar aprobó algunas actividades complementarias y extraescolares que no pudieron se incluidas en la PGA en su momento.