LA ESCRITORA MARISOL SALES DA UNA CONFERENCIA A 1º DE LA ESO

El pasado miércoles, 16 de noviembre, en el salón de actos del centro, la escritora y alumna del IES 25 d´Abril, dio una conferencia a los alumnos de 1º de laESO.

En ella habló de su experiencia a la hora de escribir un libro con doce años. Habló de como se crea un personaje y de la sensación que supone que tu trabajo sea leído por mucha gente. Ella dijo que al principio de daba incluso vergüenza, que era como desnudarse.

En otra sección de la conferencia habló sobre la importancia de leer. Lo que supone de positivo y enriquecedor y animó a todos y a todas a la lectura y a no dejar de hacerlo nunca.

Hay que resaltar que el alumnado adoptó una actitud muy receptiva a sus explicaciones, estuvo muy atento en todo momento y participó muy activamente en el turno de preguntas que se abrió al final.

Desde aquí queremos darle las gracias por su desinteresada colaboración y la enhora buena por sus éxitos. Larga vida.

( Pulsa sobre la foto para ampliar )