«RIESGOS ASOCIADOS AL USO DE INTERNET, REDES SOCIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS»

CHARLA: «RIESGOS ASOCIADOS AL USO DE INTERNET, REDES SOCIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS»

El pasado 23 de febrero, los grupos de 1º y 2º de ESO participaron en una charla ofrecida por la Guardia Civil con la finalidad de informar y prevenir posibles problemas derivados de una incorrecta uitilización de Internet y redes sociales.
La charla llevaba por título «Riesgos asociados al uso de Internet, redes sociales y nuevas tecnologías».
Pensamos que es un aspecto importante en la formación de nuestro alumnado conocer que las nuevas tecnologías ofrecen muchísimas posibilidades, pero deben ser utilizadas de forma adecuada. Se les informó de las posibles consecuencias si no se hace de esta forma. El alumnado participante pudo intervenir y plantear sus dudas. La experiencia resultó altamente formativa e interesante.
Os dejamos unas cuantas fotos.

(pulsa sobre la imagen para ampliar)