Charlas para prevernir los accidentes de tráfico

El pasado viernes 6 de febrero, en colaboración con la Conselleria de Sanitat, se realizaron en el centro unas charlas para prevernir los accidentes de tráfico. Los cursos que participaron fueron 3º de ESO, Formación Profesional Básica y 2º de PQPI.
Las charlas fueron impartidas por dos monitores: una era una doctora, que se encargó de la parte más técnica, y otro era un afectado por un accidente grave de tráfico, que se encargaba de exponer su experiencia personal para avisar de los peligros que conllevan los accidentes.
Esperemos que esta actividad sirva para concienciarnos de que cuando conducimos un vehículo debemos hacerlo en las mejores condiciones posibles, evitando el consumo de alcohol u otras sustancias. También se nos informó de lo importante que son las medidas de seguridad como el casco para las motos o el cinturón para los coches.
Creemos que es una ctividad muy provechosa para nuestro alumnado.