PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA NOCHE ROJA» DE MARISOL SALES

El día 25 de octubre tuvo lugar en el Espai Jove de Alfafar la presentación del primer libro de MarIsol Sales, alumna de 3º de ESO-A.

El libro, titulado La noche roja es el primero de la tetralogía Las crónicas del ángel.

Al acto acudieron el Alcalde de Alfafar, miembros de la Corporación Municipal, profesores, alumnos, padres y representantes del AMPA. La asistencia de público fue numerosa, destacando sobre todo la presencia de los jóvenes. Tras las presentaciones, discursos y felicitaciones, tuvo lugar el turno de preguntas a la joven autora. Fue entrañable ver a Marisol verdaderamente emocionada por este logro.

Desde aquí le trasladamos a ella y a su familia nuestra enhorabuena y la animamos a continuar por esta difícil y compleja senda de la literatura.

foto 4

foto 3