Enseñanzas Profesionales

Pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales

Para aspirantes entre los 12 y los 18 años.

Para acceder a primer curso o a cualquiera de los otros cursos de las Enseñanzas Profesionales (EEPP) de danza será necesario superar una prueba de acceso. Mediante esta prueba se valorará la madurez, las aptitudes y los conocimientos para cursar con aprovechamiento las EEPP.

Las EEPP de danza se cursarán ordinariamente entre los doce y los dieciocho años, cumplidos en el año natural de inicio y finalización, respectivamente. El inicio de las EEPP con menos de doce o más de dieciocho se entenderá como excepcional. Las pruebas se realizarán en dos convocatorias: junio y septiembre.

Por último recordar que según la Orden 49/2015, de 14 de mayo que modifica la Orden 28/2011, de 11 de mayo, el alumnado no debe estar matriculado en ningún otro conservatorio o centro autorizado de Danza en el caso de realizar las pruebas de acceso a diferentes cursos de las EEPP.

Novedades Pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales