Graduación 2º BACH

En un acto sencillo, emotivo y divertido, el viernes 17 de mayo tuvo lugar la fiesta de graduación de segundo de bachillerato de la promoción 2023-2024. La gala fue organizada por la Asociación de Familias (AFA), con la colaboración del centro, y tuvo lugar en el Centro Social Villa del Pilar del Ayuntamiento de Burjassot, que estaba lleno de familiares y amigos del alumnado.

De la presentación del acto se ocuparon Mireia Heredia y Rubén Navarro. Intervino en primer lugar el director del centro, David Llavata, que felicitó al alumnado y sus familias. A continuación fue el turno de Teresa Jordan, presidenta de la Asociación de las Familias (AFA) que regaló al alumnado una flor y ofreció un aperitivo al acabar el acto.

Y llegó el momento de las tutoras con las sentidas intervenciones de Marta Madrid, Elena Verdú y Anna Galindo. Por parte del alumnado tomaron la palabra Andrea y Nora de 2º A; Lucía y Adrián de 2º B y Judith y Unai de 2º C.

Por último, se entregaron las flores y se hicieron las fotografías de cada alumno con el director del centro y su tutora. Cerraron el acto los presentadores y alumnado y el profesorado asistente cenaron juntos. Haciendo clic aquí podréis disfrutar del magnífico reportaje fotográfico realizado por la profesora Amparo Sáiz.

¡ Enhorabuena a todas y todos. Mucha suerte !