PIIE «Artes Escénicas»

En el IES 25 de Abril el alumnado de música y castellano, en colaboración con otros departamentos como dibujo, tecnología o FP básica, realiza todos los trimestres proyectos escénicos a los que asiste como público alumnado y profesorado del centro.
En este proyecto (Romanticismo: música y poesía) un alumno pianista interpreta una pieza de Beethoven.

En el 25 de Abril disponemos de un local de ensayo musical equipado con batería, bajo eléctrico, guitarras, equipo de voces, teclados y otros instrumentos. El alumnado puede usarlo a la hora del patio para ensayar o aprender a tocar instrumentos con el apoyo de profesorado con conocimientos musicales.

LIRICA
Todos los cursos celebramos un concurso de artes escénicas. El alumnado, con apoyo del profesorado, prepara proyectos como canciones, obras de microteatro, recitales etc, que se escenifican y optan a tres premios.