Web Familia

Web Familia es la aplicación puesta a disposición por la Conselleria de Educación para que las familias o tutores del alumnado menor de edad o el propio alumnado mayor de edad pueda consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos y actividades complementarias a través de Internet. También ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de correo electrónico. Además, desde Web Familia las familias o los tutores legales también pueden comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados.

Para poder acceder a Web Familia se debe entregar en la secretaria del centro la solicitud que se encuentra dentro del apartado «Documentación«. Una vez entregada la solicitud, se recibirá un correo electrónico de la Conselleria de Educación con las instrucciones y contraseña de acceso. Esta solicitud sólo deberá renovarse si el alumno o alumna cambia de centro educativo o de enseñanzas. Se puede encontrar más información al respecto en la página web ITACA Familias de la Conselleria de Educación. El acceso a Web Familia se puede realizar desde el siguiente enlace:

El siguiente vídeo muestra una explicación para acceder a Web Familia: