Nuevas ponderaciones PAU para la preinscripción de 2025

Se han publicado en la web de la Conselleria de Educación dedicada a las preinscripciones universitarias las nuevas ponderaciones que entrarán en vigor para la preinscripción en la universidad el próximo curso 2025-2026. Para acceder a toda estas ponderaciones se puede seguir este enlace.

Esta información es muy relevante para el alumnado que se va a matricular este curso en segundo de Bachillerato, ya que condicionará sus posibilidades de acceso a la carrera que quiera cursar. Así pues, se debería elegir en la matrícula las materias que más ponderen.

Si se desea ampliar la información o recibir consejo se puede contactar con las orientadoras del centro, o bien, con algún miembro de los equipos docentes de Bachillerato.