El I.E.S. 25 Abril asiste a las jornadas informativas Erasmus + en Madrid

Por medio del coordinador del centro D. Christian Lesaec Catalá, en representación del centro, nuestro instituto estuvo presente en las jornadas informativas de educación escolar y de personas adultas que se realizaron el miércoles 13 de diciembre de 2023 en la Universidad de Derecho Complutense de Madrid.

En esta jornada se trataron aspectos de la beca Erasmus + que tienen otorgada al centro, y se trataron temas como:

• Novedades para la convocatoria Erasmus + 2024
  • Movilidades para el alumnado y profesorado en la educación escolar y de personas adultas.
  • Asociaciones para la cooperación de sectores escolares y personas adultas.
  • Plan de acción de educación digital.
  • La inclusión en los proyectos de movilidad Erasmus +.
  • Mesa redonda para tratar las movilidades del alumnado y profesorado con los proyectos Erasmus+.

Una vez terminadas las jornadas, se trataran las novedades en nuestro centro para mejorar las movilidades Erasmus+, tanto en educación escolar como en la formación profesional.

para más información podéis acceder a la web del SEPIE: