Admisión Curso 2021-22

Acceso al procedimiento

El alumnado de nuestro centro será matriculado automáticamente, sólo tiene que confirmar matrícula y elegir asignatura optativa

El alumnado de los centros adscritos serán matriculados directamente desde los centros escolares adscritos, solo han de confirmar la matrícula y elegir las asignaturas optativas.

1. De acuerdo con la disposición adicional tercera de la Ley 3/2020, el procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se tramitará de forma electrónica.
En tanto que el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022 se tramita íntegramente de manera electrónica, el formato válido y oficial de toda la documentación será únicamente el que esté disponible en el espacio habilitado para la admisión del alumnado en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

2. Las personas solicitantes que carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicos, deberán acudir al centro en el que solicite plaza como primera opción, que será habilitado como punto de atención a los
usuarios. Todos los centros sostenidos con fondos públicos serán centros de atención a los usuarios.