IES 25 d´abril entre los 50 centros con mejor media en la Selectividad

Queremos compartir con toda la comunidad educativa de nuestro centro una excelente noticia.

El IES 25 d´abril, el instituto de Alfafar, lleva muchos años con un 100% de aprobados en las PAU. Este año todo el alumnado que se presentaba ha superado la prueba y además nuestro centro está entre los 50 primeros con mejor media de Salectividad de toda la Comunidad Valenciana: de un total de 455 centros hemos quedado en el puesto 40 (mirad abajo el listado). Es el centro mejor situado de la zona: sólo dos institutos de l´Horta Sud están entre los primeros 40, uno es el IES 25 d´abril y el otro es un centro de Xirivella.

Además nuestros resultados entre la media del expediente de Bachillerato y la media de Salectividad no difieren apenas: es menos de un punto. Creemos que la evaluación del alumnado que se hace desde el centro se ajusta mucho a los resultados que luego se obtienen en la PAU.

Por todo ello queremos felicitarnos y dar las gracias al profesorado, al alumnado, a las madres y padres y, en general, a toda la comunidad educativa.

LISTADO DE LOS 50 MEJORES CENTROS DE LA CV CON MEJOR MEDIA EN LA SELECTIVIDAD

( pulsar sobre la imagen para ampliar)

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 15.41.50