Matrícula 2023/24

La matrícula para el curso 2023/24 se realizará en dos periodos a lo largo de los meses de junio y de septiembre. Aunque en muchos de los cursos no se cierra a lo largo de todo el año.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:

Se deberá rellenar el formulario de matrícula y traerlo al centro en las fechas indicadas. Este formulario se puede descargar desde este enlace o rellenarlo directamente en el centro en el momento del pago.

Matr-23-v1

Además del formulario se deberá pagar 10€ de cuota de la asociación de alumnado por alguno de los siguientes métodos:

• Con tarjeta en el mismo centro
  • Realizar una transferencia o ingreso en el cajero con anterioridad en los cajeros de Caixa Popular (por ejemplo, pero no exclusivamente en Pl. Rafael Atard 3) a la cuenta ES26 3159 0007 1624 2802 4125.

El curso de Inglés con profesorado nativo es el único que tiene coste y se pagan 50€ por cuatrimestre.

Además, en el caso de NUEVO ALUMNADO:

• Fotografía carnet reciente con fondo blanco.
  • Original del DNI, NIE o Pasaporte
  • Cartilla de la Seguridad Social (SIP) o de la entidad aseguradora pública o privada que cubra la atención médica
  • Para el alumnado extranjero que no tenga NIE, además deberá adjuntar:  Certificado de empadronamiento
  • Para NUEVO alumnado de Graduado en Educación Secundaria que tenga aprobado GES 1, 3ºESO, 1º BUP, 1º FP I o equivalente o alguna asignatura de GES 2:  Certificado académico del curso o asignaturas aprobadas.

FECHAS DE MATRÍCULA y HORARIO DE MATRÍCULA:

• La matrícula de alumnado del curso 22/23 se realizará en el mes de junio
  • La matrícula para nuevo alumnado se abrirá el 4 de septiembre de 2023
  • El horario y días de matrícula será de lunes a jueves de 16:30 a 20h. A partir del 25 de septiembre el horario de matrícula será de lunes a jueves de 16:30 a 18:50.