Reconocimiento a la excelencia

En un acto sencillo, divertido y ágil, el miércoles 21 de junio en el salón de actos de l’Estellés se reconoció el esfuerzo y rendimiento de algunos de nuestros alumnos.

Conducido por los coordinadores de ESO y Bachillerato, Marina Mocholí y Fede Escamilla, intervino en primer lugar María Amparo Prats, vicedirectora del centro, que destacó el mérito de los alumnos y la importancia del apoyo de sus familias.

A continuación, fue el turno de Teresa Jordan, presidenta de la Asociación de las Familias (AFA) de l’Estellés, que felicitó y animó a los alumnos a seguir en la línea mostrada. A todos ellos la asociación les ha entregó vales para canjear por material escolar o artículos deportivos.

Y a partir de ahí comenzó el protagonismo total de los alumnos. Marta Illueca  y Enric Palencia fueron llamados por Amparo Sáiz, profesora que les ha preparado, para destacar el buen papel en la Olimpiada Matemática, en la que han llegado hasta la fase provincial.

Marina Mocholí llamó a las matrículas de honor y mejor expediente de ESO de la promoció 19-23: Daniel Vivó, Gema Gosálvez, Marta Illueca de nuevo y Zaira Ribera. Recibieron además un diploma acrediativo de su logro realizado con mucho cariño por nuestro administrativo Manolo.

Fede Escamilla hizo lo propio con los alumnos de bachillerato de la promoción 21-23: Laura Chofré, Claudia Hernández (que no estuvo presente por estar realizando un curso del Instituto de la Juventud en Málaga), Laura Bausach y Rubén Guillem.

Y todos ellos, junto con sus tutores, profesores, familiares y amigos tomaron unos refrescos y aperitivos que muy amablemente había preparado la AFA.

Podéis disfrutar del completo reportaje fotográfico realizado por Amparo Sáiz.

Enhorabuena a todas y todos. Feliz verano.

Un fin de curso muy divertido

El final de curso de l’Estellés ha sido muy divertido. La Vicedirectora del Centro, María Amparo Prats, ha organizado, con la colaboración de tutores y profesorado, diversos talleres, un «Got Talent» que ha levantado una gran expectación y una refrescante jornada en la piscina. De todo ello podéis ver las imágenes más destacadas realizadas por Amparo Sáiz.