Felicidades, Claudia

Claudia Hernández Moliner, de 2º de Bachillerato de Artes, es una de las 100 mejores notas en la fase obligatoria de los institutos adscritos a la Universitat de València en las PAU de junio de 2023.

La Universitat de València ha comunicado este importante logro mediante carta a l’IES Vicent Estellés y ha felicitado al centro por los resultados obtenidos por el estudiantado presentado.

Claudia asistirá, junto a su familia y representantes de su centro educativo, a un acto en la Facultad de Medicina de la UV en el que se celebrará su éxito académico y el inicio de una nueva etapa que muy pronto será una realidad.

Claudia ha cursado segundo de bachillerato en l’Estellés y ha obtenido matrícula de honor en la etapa. Es una alumna muy brillante y una mujer valiente y comprometida.

¡ Enhorabuena, Claudia !

Excelentes resultados en las PAU

El IES Vicent Andrés Estellés ha obtenido unos magníficos resultados en las PAU de junio de 2023: 100% de alumnos aptos y una nota media en la Fase Obligatoria (Valencià, Castellano, Inglés, Historia y asignatura troncal de modalidad) de las pruebas de 7,165 que es superior a la del sistema universitario valenciano en 0,395 puntos.

La Universitat de València, mediante carta de su rectora, ha felicitado a la comunidad educativa de l’Estellés por los resultados del estudiantado presentado. Y ha comunicado que la alumna Clàudia Hernández Moliner se encuentra entre los 100 mejores resultados en Fase Obligatoria de los centros adscritos a la UV. En una próxima noticia ampliaremos esta información.

¡ Enhorabuena !