¡Nos premia el CVC!

El Consell Valencià de Cultura ha celebrado en su sede el acto de entrega de premios de su concurso anual. Este año la temática trataba sobre Santiago Grisolía y la ciencia y nuestro centro ha recibido tres premios en la categoría de dibujo:

Tercer Premio de 3º ESO: José Blazquez Escrich.

Primer Premio de 2º Bach: María Benedito.

Accésit de 2º Bach: Mónica Martínez.

El acto ha contado con la presencia del alumnado premiado, acompañado de padres y profesores (fotos). El premio de José Blázquez ha sido recogido por su padre, al encontrarse en el campamento de inglés. María Benedito ha recogido su premio y los profesores asistentes Andreu Pons y Jaime Carañana han recogido el premio de Mónica Martínez al no encontrarse presente.

Aprovechamos la ocasión para dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos participantes y en especial a los premiados.